BACK STREET SOCCER - Emuladores

 

BACK STREET SOCCER

BACK STREET SOCCER. Videojeugo desarrollado por la compañía Sauna Co, para el mercado del entretenimiento de las recreativas arcades en 1996 para 1-2 jugadores, la traducción literal de back street soccer es la de fútbol callejero, donde 14 de las más importantes selecciones de fútbol de la calle se dan cita, en un fútbol puramente arcade donde los partidos son de 5 vs 5 con un aire más básico que otros títulos del mismo género.

BACK STREET SOCCER. Nuestro principal objetivo sera quedar como el equipo campeón del mundo del fútbol callejero, tendremos que derrotar a un total de 8 selecciones en el modo de un jugador que la máquina en cuestión eligiera aleatoriamente. En el back Street soccer nuestros jugadores mostraran una serie de habilidades tenemos el clásico super shot, para conseguir este disparo tenemos que dar vueltas por el campo sin que nos quiten el balón mientras se llena una barra que aparece en la parte inferior de la pantalla, una vez llena solo tenemos que pulsar el botón de disparo para conseguir un tiro imposible. Utilizaremos la palanca stick y 3 botones de disparo  una vez llenada la barra de fuerza conseguiremos que elevando el balón a un compañero nos la devolverá y solo tendremos que disparar para meter al portero dentro de su portería con un tiro implacable.

1382

BACK STREET SOCCER. Las selecciones disponibles al modo elección son: Japón, España, Francia, Italia, EE.UU, Corea, México, Alemania, Argentina, Uruguay, Inglaterra, Brasil, China y Australia. Lo podemos encontrar en el emulador de mame, actualmente lo disfruto en mi máquina recreativa.
Enlace de interés: Retro Madrid 2013.

 

Artículos relacionados ...

Vídeos relacionados ...